Tuesday, March 2, 2010

Palabras de un amigo pastor …

Amados Jorge y Perla

A un año de que nuestro Dios glorificó a nuestro amado Gabriel, hay unos pensamientos que El Señor puso en mi corazón para ustedes.

Cantares 2

10 Habló mi amado, y me dijo:

"Amada mía, hermosa mía,

levántate y ven.

11 Ya ha pasado el invierno,

la lluvia ha cesado y se fue;

12 han brotado las flores en la tierra,

ha venido el tiempo de la canción

y se oye el arrullo de la tórtola en nuestro país.

13 Ya la higuera ha dado sus higos

y las vides en cierne, su olor.

"¡Amada mía, hermosa mía,

levántate y ven!


 

Mis amados siervos fieles, los he llamado con un llamamiento santo y especial. Han pasado varias estaciones, las mas difíciles en sus vidas, y en todas ellas han vencido y los he hallado fieles.

El amor que tienen por mi nombre y el celo por mi obra ha dirigido sus vidas, y me he complacido al ver su entrega y sacrificio. He decretado una nueva estación para ustedes, el tiempo de entregar lo mas valioso y difícil ha terminado, ha llegado el tiempo de cosechar abundantemente el fruto de su siembra.

Todos los temores del pasado se irán, les he dado una investidura real, una unción multiplicada y una protección que nadie podrá traspasar.

He decidido larga vida para ustedes, fuerzas del búfalo, y un rejuvenecerse y volar como las águilas. Los he puesto como generales de mi ejército, multiplicaré su influencia en multitudes, movilizarán a muchos siervos míos a alcanzar su llamado y propósito en mi.

Por amor a mi nombre los respaldaré, y serán ejemplo de mi fidelidad y bendición.

Tu Hacedor.

"Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre;

él nos guiará aun más allá de la muerte". Sal. 48:14

Waldo Garza
Chula Vista, CA. 27 de Febrero 2010

No comments:

Post a Comment