Tuesday, August 3, 2010

¿Cristianos maduros?

Cristianos maduros

Para todos los que nos identificamos como Cristianos y procuramos ser obedientes a lo que la Biblia enseña frecuentemente nos preguntamos si hemos alcanzado la posición de cristianos maduros, estoy leyendo por enésima vez el libro a los Hebreos, y siempre vuelvo a reflexionar en el sacerdocio de Jesucristo como nuestro único sacerdote y mediador entre Dios y los hombres, al repasar algunos comentarios en el de Warren Wirsbie, menciona lo siguiente como corolario al Capítulo 5 de Hebreos.

"Los Cristianos maduros entienden sacerdocio celestial de Jesucristo y saben cómo venir a su trono por ayuda. Son hábiles para usar la palabra de Dios en su vida personal, y también se la pueden enseñar a otros. ¿Cómo calificas tu para esto?

Solo puedo decir: estoy tratando, lo intento diariamente, por lo pronto me basta su gracia y camino en obediencia fuera de la comodidad y seguridad de la barca para ir a las aguas con Jesús y confío en no desviar mi mirada de Él, y continuo con la esperanza de que lo que dice Pablo en Filipenses 1:6 esa obra en proceso llegue a cumplirse en mi vida.

No comments:

Post a Comment